Acupuntura, un tratamiento efectivo y natural para mejorar tu salud y belleza

En la actualidad podemos encontrar diferentes tratamientos de belleza y salud que te dan la oportunidad de lucir hermosa y mejorar la calidad de tu vida. Entre algunos de los existentes podemos encontrar los tradicionales tales como la Acupuntura, un tratamiento efectivo y natural que tiene su origen en la medicina tradicional china y que está basado en la creencia de que el cuerpo humano está conformado por un sistema de flujos de energía por lo que si este se enferma se debe a un desequilibrio de la energía vital llamado qi.

En que consiste la acupuntura

Es una técnica que consiste en manipular agujas e insertarlas en puntos concretos del cuerpo dependiendo del área a tratar. Su objetivo es aliviar o curar una dolencia de manera que se restablezca el bienestar total de la persona. Podemos encontrar varios tipos de acupuntura la auricular, estética, electroacupuntura, etc.

Uso de la acupuntura en la belleza

La acupuntura ayuda a tratar enfermedades que afecten: pulmones, estomago, riñón, corazón, vejiga, hígado e intestino delgado, pero también puede usarse para eliminar las líneas de expresión, patas de gallo, papada, ojeras y parpados caídos esto se debe a que el procedimiento estimula la producción de elastina y colágeno, además mejora la calidad de la piel volviéndola más hidratada y luminosa. También tiene efectos en la circulación sanguínea, tonifica y relaja los músculos y mejora la calidad del sueño por ello es un tratamiento que retarda el envejecimiento generando cambios naturales de manera poco invasiva.

Para conocer otros tratamientos de belleza y salud que te ayuden a mejorar tu apariencia así como recibir consejos sobre los mejores tratamientos y que se debe hacer para lograr determinados resultados tales como detener la caída del cabello, eliminar la celulitis, entre otros, visita la páginawww.saludesbelleza.es donde encontraras excelentes consejos y tratamientos para lograr un cambio en tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *