Conoce el Microblading cejas precio

La novedosa técnica de microblanding es una práctica revolucionaria que se ha hecho famosa en el mundo de la moda por sus increíbles resultados, este tratamiento facial de belleza te permite tener unas cejas perfectas a través de un maquillaje semipermanente que se realiza pelo por pelo, haciendo posible modificar la forma de tus cejas haciéndolas ver de forma natural.

Con la técnica de microblanding tendrás mucho más volumen en tus cejas, así como un aspecto mucho más femenino y delineado. Los pigmentos utilizados con este tratamiento suelen ser de origen natural, esto con la intención de reducir al máximo las reacciones alérgicas así como también que el color sea el más adaptado a tu fisionomía.

Por lo general esta técnica posee una duración en el rostro de un (01) año y un (01) año medio, todo dependerá de los hábitos de higiene y cuidado que posea el cliente, así como también de la calidad del producto aplicado.

Conoce el Precio del Microblanding

El microblading cejas precio varía en torno al nivel de experiencia del profesional, niveles de formación, ubicación del salón, calidad de los materiales utilizados, entre otros, pero por lo general este servicio posee un costo entre 250 Euros y 500 Euros, sin embargo, en las principales ciudades de España, el costo puede variar entre 200 Euros y 450 Euros.

Lo más recomendable si decides realizar esta inversión, es acudir a un centro profesional especializado que certifique y garantice un buen trabajo. También es recomendable que solicites muestras de trabajo terminado para cerciorarte de la calidad de su trabajo.

Deja de perder tiempo maquillando tus cejas y tratando de darle volumen, con el microblanding te olvidas de eso de una vez por todas. Atrévete a invertir en ti y siéntete bien todos los días.

Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *