Epithalon, un péptido con capacidades anti envejecimiento

Nuestro cuerpo se compone de muchas hormonas y glándulas, que, aunque generalmente se le suele dar importancia a algunas pocas, todas resultan de gran importancia para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. En función de esto que hacemos mención, hoy te daremos a conocer, el péptido Epithalon, un péptido sintético que ayuda en la reproducción de los telómeros, quienes actúan como protectores del AND y como tal de todas las células, hormonas y glándulas, por eso mismo, se le conoce al Epithalon, como un excelente fármaco anti envejecimiento.

El Estudio sobre telomeros más importante llevado a cabo por Instituto de Biorregulación y Gerontología de San Petersburgo y ha identificado a los telómeros, como los componentes activos más protectores del ADN y ha dado nacimiento al péptido sintético Epithalon.

Epithalon como fármaco anti envejecimiento

Cuando se hace mención al péptido Epithalon, como péptido anti envejecimiento, hay que aclarar que no se habla como agente cosmético, utilizado en cremas o pomadas para el rostro o cuerpo, sino más bien, se trata de un fármaco potente, capaz de evitar el envejecimiento precoz o prematuro del organismo o células que lo componen.

Aunque para algunos, cueste un poco entender lo siguiente, en realidad el péptido Epithalon, se encarga de activar la telomerasa, que es una célula que genera un alargamiento de los telomeros del cuerpo humano, en cada extremo del ADN. En resumidas cuentas, esta acción mencionada, hace más lento el proceso de envejecimiento celular, lo que se traduce en un proceso más pausado y controlado del envejecimiento físico.

Beneficios del péptido Epithalon

Los beneficios proporcionados por este péptidos, son muchos y variados, dentro de los más importantes podríamos mencionar los siguientes:

  1. Previene el cáncer y enfermedades relacionadas con el envejecimiento.
  2. Normaliza y restaura la producción de la melatonina.
  3. Tiene un gran poder antioxidante.
  4. Actúa eficazmente contra los radicales libres.
  5. Normaliza la función de las células T.
  6. Disminuye los niveles de oxidación de lípidos.
Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *