Remedios caseros para eliminar las durezas de tus pies

En muchas ocasiones tu podrás sentir durezas y grietas en los pies, sobre todo en el verano, donde estamos mas que seguros, que pasas mucho tiempo en sandalias. Estas grietas y durezas, no solo hacen lucir feos a tus pies, sino que también pueden llegar a producir dolencias.

Por eso, hoy te traemos algunos remedios caseros, que tu podrás aprovechar para eliminar las durezas e imperfecciones en tus pies, en cualquier época del año y sin tener que gastar mucho dinero, en tratamientos en estéticas.

Remedios caseros para tus pies

  • Raspa tus pies con piedra pómez: Este método es muy utilizado de generación en generación, tu solo deberás remojar tus pies un buen rato y luego raspar las durezas de tus pies con la piedra pómez. Te recomendamos luego utilizar una crema hidratante en tus pies.
  • Aspirinas, agua y limón: Forma una pasta triturando 5 aspirinas mezcladas con agua y jugo de limón. Coloca la pasta en tus pies y sobre ellos coloca un paño caliente.
  • Ajo y aceite de oliva: Tritura varios ajos y mézclalos con aceite de oliva, apóyate con unas gazas y coloca la mezcla sobre tus pies
  • Infusiones de manzanilla: Prepara infusiones de manzanilla y remoja tus pies un buen rato en ellas, eliminando cualquier dureza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *